Prensa / Comunicado

NINO DOLCE, IL CUCINERO DELL’ AMORE

ESTRENO HOT GO Viernes 1º de Marzo

TWITTCAM EN VIVO con NINO DOLCE y conejitas, Jueves 7 de Marzo a las 19 hs (Buenos Aires) en @playboytw y www.playboytvla.com

ESTRENO PLAYBOY TV :
Jueves 7 de Marzo a la Medianoche Buenos Aires / 10PM México
Viernes 08 de marzo 1AM Madrid

A pedido del público,Nino Dolce regresa a la pantalla de Playboy TV el próximo Jueves 7 de Marzo a la medianoche con nuevas recetas, nuevos tragos y nuevas chicas para deleitarse. Acompañado por la seductora Pamela Pombo, recibirá en cada emisión de "Nino Dolce, il cucinero dell' amore" a una bella invitada, a quien conquistará con sus recetas afrodisíacas. Cada emsión semanal estará dedicada a un lugar diferente del mundo y, como postre del día, la invitada realizará un clip erótico. Además, a partir del Viernes 1° de Marzo, el programa estará disponible en HOT GO, la plataforma de TV Everywhere de Claxson (www.hotgo.tv)

"El regreso de Nino Dolce a la pantalla de Playboy TV era un pedido recurrente en los call centers de los principales operadores de Latinoamérica y, lo llamativo, es que son las mujeres las que toman cada vez más protagonismo en el pedido de este tipo de programación orientada a la pareja, sus gustos y preferencias. En 2004, la incorporación de Nino Dolce. como el primer conductor masculino de canal, coincide con el inicio de esta demanda, presentando un programa que combinaba cocina, humor y seducción" comenta Verónica Diez, Gerente de Marketing PlayboyTV.

Esta fórmula exitosa por tres temporadas, se continúa en 2005 con "Nino Dolce Night Club", un show donde realizaba un exhaustivo casting para encontrar a su nueva asistente, mostrándo a las postulantes como Dios las trajo al mundo. En 2006 se despide con "Nino Dolce Love House", una mirada a la intimidad de su casa, siempre rodeado de bellas mujeres y disifrutando de un supuesto año sabático.

NINO DOLCE, IL CUCINERO DELL’ AMORE

Todos los Jueves a la Medianoche, Buenos Aires /9PM, México

¡Platos exquisitos, mujeres excitantes y un conductor desenfrenado! Nino Dolce vuelve a la pantalla de Playboy TV. Y con él regresan su desfachatez y su irreverencia. Para esta aventura, él contará con la compañía de una hermosa asistente Pamela Pombo, a la que le será difícil no caer en las garras del semental italiano, y con la que va a preparar exquisitos recetas de todas partes del mundo. Además en cada episodio recibirán a una sexy aprendiz a la que Nino le dará importantes lecciones en su escuelita.

Para que esta receta sea un éxito los condimentos deben ser ideales…Por eso Nino, su asistente y su aprendiz harán de cada episodio un universo de sabores y placeres irresistibles donde el erotismo y el humor serán los condimentos fundamentales.

Protagonistas: Nino Dolce, Pamela Pombo
Director: Luis Sens
Año: 2012

Acerca de Playboy TV
Playboy TV Latin America & Iberia es una asociación entre Claxson y Playboy Entertainment Group Inc. (PEGI). La compañía produce y comercializa un conjunto de señales de entretenimiento para adultos cuyos contenidos y programación de alta calidad están disponibles a través de múltiples plataformas de distribución y con una completa variedad de modalidades de venta. Su porfolio de marcas es líder en la región, incluyendo Playboy TV, Playboy HD, Venus, Sextreme, Penthouse, Private, For Man y Hot Shots, y, en exclusiva para VOD, Playboy HD, Venus HD, Hot Shots HD y Penthouse HD. Además produce contenidos para celulares y acaba de lanzar su plataforma de TV Everywhere, HOT GO, a través de la cual los usuarios pueden disfrutar de los contenidos de sus principales marcas, donde y cuando lo deseen.

CONTACTO DE PRENSA
MCP Marcela Carminio Pubblicista